Internet ha cambiado nuestra realidad y está cambiando la escuela. Vivimos en un momento en el que los docentes necesitan familiarizarse con las herramientas tecnológicas que forman parte de la realidad de sus alumnos y alumnas desde el momento mismo de nacer. Con este libro pretendemos ayudar a los profesores y profesoras a afrontar este cambio, que no sólo implica incluir tecnologías en el aula, sino también modificar métodos de trabajo y asumir nuevos modos de enseñar y aprender.

Esta obra presenta de un modo sencillo, ameno y con un enfoque práctico la utilización de los diferentes recursos y herramientas que ofrece Internet al trabajo de aula como la búsqueda de información, los espacios de colaboración, las herramientas para publicar y compartir información, las redes sociales y las plataformas de aprendizaje en línea, entre otras muchas.

Tanto Aurora como Mª Carmen están muy vinculadas con la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la educación. Su experiencia como profesoras y su participación en cursos de formación de profesorado como ponentes, asesoras y autoras de materiales de formación les permite afrontar la temática de este libro de forma cercana a los intereses y necesidades reales de los docentes.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788441528116
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Pedagogía
Colección: Manual imprescindible
Nº en la colección: 223
Idioma: Castellano
Publicado el: 14 Septiembre 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: