Creación y gestión de empresas

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa.
Se parte del perfil que debe poseer el empre­sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-­financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspec­tos sociolaborales.
Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrece un conjunto de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización.
Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788445440704
Editado por: Centro de Estudios Financieros
Materia: Gestión de empresa
Publicado el: 21 Septiembre 2020
Nº Edición: 13
Nº páginas: 332
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: