Casa de modas, La


Casa de modas, La -  - 9788466354684
EAN: 9788466354684
Editado por: DeBolsillo
Materia: Narrativa
Publicado el: 15 Abril 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 512
Encuadernación: Rústica
Sale a la venta el 15-04-2021

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

comparte tu valoración:
La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.
Cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor.
En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.
En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le permitirá conducir el negocio a una nueva época, aunque para ello deberá pagar un precio muy alto.
Para Rieke, en 1971, el amor es más importante que los negocios. Pero, cuando la empresa familiar se enfrente a la ruina, ella tendrá que tomar una decisión trascendental...
«Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor... ¡No te puedes perder La casa de modas!»
Anne Jacobs, autora de La villa de las telas
La crítica ha dicho...
«Diseñadores como Coco Chanel, André Courrèges, Madelein Vionnet o Donna Karan son algunos de los que desfilan por las páginas de un libro que amarán aquellos a los que interese el fabuloso mundo de la historia de la moda del siglo XX.»
Private Wall
« La casa de modas: Hijas de la libertad es una lectura deliciosa y entretenida que conseguirá que los lectores se adentren de lleno en el siglo XIX.»
Sigue en serie
«La novela de Julia Kröhn es un emocionante viaje a través del tiempo.»
Lisa
«¡Una experiencia de lectura muy especial!»
Echo zum Sonntag
«Un acierto: sensible, rico en detalles, cautivador.»
Gong
«Kröhn combina la historia de emancipación de las mujeres durante el siglo pasado con la evolución de la moda, de los corsés y las enaguas a los pantalones.»
Der Neue Tag
«Un emotivo recorrido por ...