Amor en minúscula

Samuel despierta la mañana de Año Nuevo convencido de que éste no le traerá nada insólito... hasta que un extraño visitante irrumpe en su apartamento dispuesto a no abandonarlo. La aparición de Mishima, un joven gato callejero, será el principio de la increíble transformación que está a punto de acontecer en el hermético mundo que ha construido a su alrededor.
Mishima le conduce a un extraño encuentro con Valdemar y con su vecino, Titus, con quien jamás había cruzado una palabra. De los dos encuentros surge una curiosa y tierna amistad que, como si de magia se tratara, le llevará a un fugaz pero definitivo reencuentro con la misteriosa Gabriela... al cabo de treinta años. Samuel se enfrenta por primera vez a la oportunidad de vivir con intensidad los pequeños actos cotidianos, que tienen el poder de desatar un huracán y despertar al corazón de su letargo.
De esta forma emprende su particular y trepidante aventura iniciática llena de misterio y de sorprendentes revelaciones.
Una inteligente, divertida y tierna historia de amor y amistad, que conmoverá al lector y le desvelará los pequeños secretos de una vida plena.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788466626088
Editado por: Vergara
Materia: Narrativa , Literatura española , Literatura contemporánea
Publicado el: 1 Marzo 2006
Nº Edición: 1
Nº páginas: 236
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: