Externalización de servicios públicos a nivel local "Experiencias, competencias y desafío de la gestión de los contratos"

Externalización de servicios públicos a nivel local Experiencias, competencias y desafío de la gestión de los contratos -  - 9788473517171

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
En el nivel de gobierno local el grueso de la prestación de servicios públicos se organiza a través de contratos con empresas privadas, poniéndose a prueba la capacidad de gestión de los responsables de los contratos de la Administración municipal. Una gestión óptima pasa por contar con un entorno institucional propicio y unos recursos, habilidades y capacidad gerencial adecuados.

En este libro exploramos los factores institucionales, organizacionales e individuales que influyen en la gestión de los contratos de estos servicios externalizados. El foco central es la calidad de la gestión, es decir, el diseño del contrato y los pliegos de condiciones, el seguimiento y el control en caso de incumplimiento. Con la ayuda de información procedente de entrevistas a responsables municipales y de empresas adjudicatarias de contratos, este estudio ofrece una mirada amplia de las experiencias y competencias que conlleva esta gestión y de los desafíos a los que se enfrentan los gestores de estos contratos.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788473517171
Editado por: INAP. Instituto Nacional Administración Pública
Materia: Derecho , Derecho administrativo
Publicado el: 10 Mayo 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 165
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: