Arcanos negros de Hitler, Los "El ocultismo en el Tercer Reich"


Arcanos negros de Hitler, Los El ocultismo en el Tercer Reich -  - 9788479277437
EAN: 9788479277437
Editado por: Robin Book
Materia: Enigmas y Misterios
Publicado el: 1 Marzo 2005
Nº Edición: 1
Nº páginas: 430
Encuadernación: Rústica

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

comparte tu valoración:
La relación entre los jefes nazis y el ocultismo nunca hasta ahora había swido objeto de una investigación tan exhaustiva.
Un trabajo como éste jamás se había hecho Son muchos los libros escritos sobre el hitlerismo, el nazismo, las múltiples formaciones de la SS, los jefes hitlerianos y el propio Adolf Hitler. Sin embargo, ninguno de ellos ha sabido llegar al centro del problema, pues su documentación en materia de esoterismo y de ocultismo era insuficiente.
El Führer, según sus propias declaraciones, se propuso no la conquista de la Europa aria, sino la del mundo entero. Cómo, no pensar, después de semejantes palabras, que estuvo verdaderamente poseído. El autor revela que, a la luz de los números, el análisis de la esvástica o cruz gamada arroja la cifra 666, que es la Bestia del Apocalipsis. Este análisis designa también a Hitler como «el Hombre del Mal» anunciado por san Pablo, Nostradamus y -otros profetas.
¿Estuvo Hitler realmente poseído?
¿Se celebraron rituales satánicos en su búnker?
¿Cuál fue el verdadero significado de la cruz gamada?
¿En qué consistió la Thule? ¿Cómo funcionaba esta misteriosa sociedad secreta ?
¿Por qué las tropas rusas encontraron monjes tibetanos en las ruinas de Berlín? ¿Qué función desempeñaban?
Robert Ambelain desvela en este libro la vida oculta de Hitler sus verdaderos orígenes, sus instructores ocultos y su papel confesado de médium delirante.