Historia secreta de Satán, La "Lucifer, la cara oculta de Dios"


Historia secreta de Satán, La Lucifer, la cara oculta de Dios -  - 9788479278717
EAN: 9788479278717
Editado por: Robin Book
Materia: Religión
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Diciembre 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 206
Encuadernación: Rústica

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

comparte tu valoración:
A lo largo de la historia se ha considerado que los seres malignos que nos acechan, los diablos, son ángeles caídos, ángeles que se rebelaron contra Dios y que estaban encabezados por Satán, el más rebelde de todos ellos. Sin embargo, no por ello dejan de ser criaturas de Dios, el lado oscuro de un Dios que los creó para tentarnos o para llevarnos al Mal.
El recorrido por la historia del diablo lleva al autor a analizar el contenido de la Biblia, donde descubre cómo la mujer fue injustamente relacionada con la maldad. También hace un estudio de los objetos bíblicos y las matanzas e infanticidios que describe este libro sagrado. El autor incluye la lista de aquellos papas malvados y sanguinarios que fueron representantes del Mal en una institución que debía hacer el Bien.
Además, se describe la terrible eclosión del Mal en el siglo xx, a través de una lista de personajes siniestros, como Mao, Hitler, Mengele, Stalin, Pol Pot, Bokassa, Id¡ Amin, Videla, etc., de quienes se detalla lo siniestro de sus vidas. Las sectas de esta misma época y los personajes macabros, como Manson, no escapan a este análisis.
Finalmente, se entra en el siglo xxi, donde el Mal no parece disminuir ni mucho menos desaparecer. Se habla del concepto de «Eje de Mal», de Osama Bin Laden y de las nuevas amenazas que se ciernen sobre la sociedad.
Este libro es también una reflexión que empieza con la creación por Dios de los seres maléficos y el propio reverso de Dios confi...