Método de combate de Bruce Lee, El "La habilidad en las técnicas"

Cuando hace unos años consideramos la edición de los libros de Bruce en castellano no podíamos imaginar la enorme acogida que tendrían entre los lectores de habla hispana.
Al contrario que otros maestros de artes marciales, la vida de Bruce Lee fue corta. No podemos saber hacia dónde hubiera evolucionado su trabajo, pero de lo que podemos estar bien seguros es de la vigencia y enorme actualidad de sus propuestas renovadoras, que nunca llegaron a concentrarse en un sistema cerrado, al que si bien por su carácter no parecía advocado, pero que tal vez con los años hubiera terminado por caracterizar aún mas.
Mientras en el «Tao del Jeet Kune do» podemos encontrar una ex­tensa reflexión sobre fórmulas de movimiento, en los cuatro libros que preparó con su alumno y editor M. Uyeara, Bruce Lee nos ofrece una serie de propuestas muy concretas, apoyadas en un material gráfico especialmente elaborado para la edición de dichos libros.
En el tercero de ellos, que ahora tiene en sus manos, el pequeño dragón nos analiza minuciosamente las técnicas de ataque y defensa en el arte del Jeet Kune Do: golpes de puño y pierna, paradas, desplazamientos, posicionamiento de la guardia, ejercicios de sensibilidad, etc.
Los aspectos tácticos y técnicos de combate explicados ofrecen una apreciación altamente sofisticada de las infinitas posibilidades de la lucha. En definitiva, la publicación de este magnífico libro marca un hito más en ese camino emprendido con la edición del «Tao del Jeet Kune do». Un camino que nos conduce hacia una más completa comprensión de las claves, de las fórmulas de entrenamiento y combate que han hecho de Bruce Lee un mito entre varias generaciones de artistas marciales de todo el mundo.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788485269778
Editado por: Eyras
Materia: Jeet Kune Do
Idioma: Castellano
Publicado el: 0 0000
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: