Astrología lunar "Revoluciones y nodos"

Los astrólogos interrogaron a las estrellas, puntos luminosos y distantes que influyen misteriosamente sobre el alma y el destino humanos. Hindúes, egipcios, caldeos, griegos y romanos escrutaron cuidadosa­mente los cielos, finalmente los árabes y los judíos heredaron y refundieron todo este conocimiento y lo Ilevaron a la Península Ibérica, de ahí nació lo que conocemos como astrología clásica.
Este libro es como una gota de esencia destilada de la cual podemos extraer información del cielo. Es un calendario-agenda personal y único, infinitamente más completo que el almanaque simple, que permite conocer el tiempo en el que vivimos; expuesto de manera clara, ordenada y fácil, para poder entender los mensajes del universo mes a mes, con cada ciclo lunar.
Esta obra nos permite vislumbrar lo que podemos esperar de las personas y del mundo que nos rodea, para prepararnos y adaptarnos a los nuevos tiempos, para esquivar los "diluvios" cuando vengan y para prevenirnos de los avatares de la vida.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788489768093
Editado por: Indigo Editorial
Materia: Astrología
Idioma: Castellano
Publicado el: 27 Septiembre 2004
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: