Quesos en una hora "Queso ricotta, mozzarella, de cabra, burrata: ¡quesos frescos y sencillos que puedes hacer en una hora o menos!"


Quesos en una hora Queso ricotta, mozzarella, de cabra,  burrata: ¡quesos frescos y sencillos que puedes hacer en una hora o menos! -  - 9788491111061
EAN: 9788491111061
Editado por: Obelisco
Materia: Gastronomía y cocina en general , Quesos - Gastronomia
Colección: Salud y vida natural
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Septiembre 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 272
Encuadernación: Rústica
19.95
o también con 1744 páginas de

Disponible en la librería en la planta segunda (Gastronomía)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

A través de estas recetas específicas, accesibles y, tal como indican en ellas fáciles, muy fáciles o facilísimas de realizar, Claudia Lucero nos muestra paso a paso –y cada uno de ellos acompañado de fotografías a todo color–, cómo hacer en casa –en una hora o menos cada uno–, dieciséis quesos frescos con unos ingredientes y utensilios muy comunes. Las recetas que acompañan cada queso son todas muy sabrosas, desde la tartaleta de queso sin horno (recubierta de arándanos frescos) a la «Pasta» primavera (en ella, la cuajada de queso hace las veces de pasta). En Quesos en una hora encontrarás también el modo de hacer mantequilla, ghee y yogur; además de cómo elegir diferentes leches, cuajos y sabores naturales, y cómo moldear y conservar los quesos: una guía completa para la iniciación en el mundo de los quesos artesanos que está haciendo furor en Estados Unidos.