Cómo librarse de un psicópata "Cómo recuperarse de las relaciones emocionalmente abusivas con narcisistas, sociópatas y otras personas tóxicas"

Cómo librarse de un psicópata Cómo recuperarse de las relaciones emocionalmente abusivas con narcisistas, sociópatas y otras personas tóxicas -  - 9788491118121

Disponible en la librería en la planta primera (Psicología)
CÓMO RECUPERARSE DE LAS RELACIONES EMOCIONALMENTE ABUSIVAS CON NARCISISTAS, SOCIÓPATAS Y OTRAS PERSONAS TÓXICAS ¿Has tenido alguna vez una relación con un psicópata? Existe la posibilidad de que haya sido así, aunque tú no lo sepas.
Los psicópatas son gente astuta y encantadora y unos maestros de la manipulación, hasta el punto de que empiezas a aceptar como normales los comportamientos más extremos incluso cuando te hacen daño.
Todos los días, a nuestro alrededor, seres humanos carentes de empatía siembran el caos y destruyen vidas de las formas más frías y crueles que se puedan imaginar.
En su constante búsqueda de dinero, sexo, influencia o por simple diversión, los psicópatas harán lo que sea a fin de ejercer el poder sobre los demás.
Se ocultan tras una apariencia de normalidad, utilizando a sus amigos y parejas como si fueran peones de una partida de ajedrez.
Sus víctimas se quedan destrozadas y confundidas, incapaces de admitir o incluso de verbalizar la pesadilla que han vivido.scrito con el corazón, Cómo librarse de un psicópata es la primera guía para supervivientes redactada por un superviviente que ofrece esperanzas de curación y futuro después de haber sufrido los abusos de un psicópata.
Ya puedes decir adiós al caos, a la baja autoestima y al abuso.
Eres libre.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788491118121
Editado por: Obelisco
Materia: Psicología , Conducta trastornos de - Psicologia
Colección: Psicología
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 24 Enero 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 248
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: