Viaje de Marcos, El

Pocas veces un libro puede despertar tanto sentimiento y tanta emoción como El viaje de Marcos.
La obra ganadora del IV Premio Odisea de Literatura se ha convertido en todo un clásico de la literatura gay; gracias al excelente trabajo de su autor, Óscar Hernández, que ha sabido cautivarnos con esta humilde y sencilla historia de amor que ha traspasado fronteras y conquistado corazones.
Odisea Editorial recupera para sus lectores El viaje de Marcos con una quinta edición muy especial.
Junto a la bella historia de Marcos y Álex, se incluye un íntimo poemario inédito Corazón imberbe, que el propio autor califica de imprescindible para la gestación de El viaje de Marcos.
La quinta edición de El viaje de Marcos incluye el poemario inédito Corazón Imberbe, el despertar literario de Óscar Hernández Marcos y Álex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia.
Los campos de un pequeño pueblo manchego, fueron los únicos testigos de aquel primer y furtivo encuentro que cambiaría sus vidas para siempre.
Irremediablemente.
Pero de su encuentro no sólo nacerá el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía y el rechazo.
Sincero y brillante autor, Óscar Hernández (San Sebastián, 1976) compagina su trabajo de profesor de Geografía e Historia con su verdadera pasión, la escritura.
Después de la notoriedad alcanzada con El viaje de Marcos; el autor repitió éxito con Esclavos del destino, una misteriosa historia de amor que sacude los pilares de la realidad.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788492609109
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa , Literatura española actual ,
Colección: Premio Odisea
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Agosto 2009
Nº Edición: 5
Nº páginas: 298
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: