Historia de un deseo

Historia de un deseo
Finalista del VI Premio Odisea de Literatura
Historia de un deseo es una novela cargada de frescura que nos descubre la dificultad de encontrar pareja y lo enrevesado que es el amor. La obra finalista del VI Premio Odisea de Literatura es un fiel y acertado retrato del mundo gay en el que muchos lectores compartirán los sueños y anhelos de los protagonistas.
“Historia de un deseo demuestra que no sólo lo trágico, sino también lo divertido, tiene cabida en el camino de la vida”
Juan y Pedro son amigos inseparables que comparten un mismo objetivo: encontrar novio. Mientras Juan prefiere los chicos jovencitos, a los que abandona después sin ningún remordimiento; Pedro tiende a enamorarse locamente de maduros que acaban teniendo siempre una doble vida. Pero las tornas cambian cuando a la vuelta de las vacaciones de verano, una serie de acontecimientos pone en peligro su amistad poniendo entre las cuerdas a los dos protagonistas de esta historia de un deseo.
Iván Babiano (Madrid, 1979) inauguró su trayectoria literaria con Historia de un deseo (2004), novela finalista del VI Premio Odisea de Literatura. La espectacular acogida de su primera novela le animó a seguir escribiendo historias que nos han emocionado como La fuerza del destino (2006) o que nos intrigan como La serpiente arco iris (2007).
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788492609673
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa romántica
Colección: Bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Octubre 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 174
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: