Empresas con conciencia "Ser empresario y tener conciencia social: un camino posible y. necesario para construir un mundo mejor"


Empresas con conciencia Ser empresario y tener conciencia social: un camino posible y. necesario para construir un mundo mejor -  - 9788492819232
EAN: 9788492819232
Editado por: Viceversa
Materia: Gestión de empresa , Técnicas comerciales y de gestión
Colección: Negocio
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Abril 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 192
Encuadernación: Rústica
15.50

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Riqueza, pobreza; producción, consumo: este siglo continúa marcado por la diferencia. La diferencia no sólo de ingresos ni posesiones, sino una distancia mucho más evidente: la exclusión social. Es el momento de ser conscientes que nosotros, como individuos y como empresarios, podemos transformar desde nuestras plataformas esta sociedad.

Carmen Parra, directora de cátedra y presidenta del Observatorio de Economía Solidaria, expone la problemática de cerrar los ojos a un entorno que pensamos que no nos compete, y nos ofrece los medios que existen para cambiar las injusticias que rodean a estas personas que han sido marginadas del ámbito sociolaboral. En Empresas con conciencia escuchamos las voces de empresarios ya implicados en este compromiso y nos damos cuenta que la idea de hacer un mundo más digno para todo ser humano, en realidad, está en nuestras manos.