Cinco caras de Dios, Las "Guía breve para comprender las principales religiones del mundo actual"

¿Por qué los judíos no comen cerdo? ¿En qué se diferencian las diversas confesiones cristianas? ¿Es verdad que el Corán insta a los fieles musulmanes a hacer la guerra santa? ¿Por qué se bañan en el río Ganges los hindúes? ¿Qué son las Cuatro Nobles Verdades del budismo?

Seguro que alguna vez nos hemos planteado estas y otras muchas preguntas, independientemente de la religión que profesemos, o incluso aunque no seamos creyentes. En un mundo cada día más globalizado, donde las distancias son cada vez menores, y donde estamos en un permanente contacto con personas de otros países, lenguas, culturas, y religiones, es inevitable que nos asalte la curiosidad ante el que es distinto a nosotros, y en esa diferencia tiene un lugar preferente la religión.
Javier Alonso nos ofrece un libro de divulgación dirigido al gran público sobre las principales religiones que se profesan en la actualidad: judaísmo, cristianismo, islam, budismo e hinduismo. De cada una de ellas nos explica brevemente su origen, su credo, símbolos, ritos, textos sagrados, profetas, templos, jerarquías de su institución y fiestas destacadas.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788492819898
Editado por: Viceversa
Materia: Religión
Publicado el: 1 Marzo 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 349
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: