Legado, El "La hija de Hitler"


Legado, El La hija de Hitler -  - 9788493710941
EAN: 9788493710941
Editado por: Viceversa
Materia: Narrativa
Colección: Novela
Nº en la colección:
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Junio 2009
Nº Edición: 1
Nº páginas: 413
Encuadernación: Rústica
17.50
o también con 1783 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero todo tiene un precio...
Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes que el Führer.
A partir de la misteriosa historia de Erik Hanussen, astrólogo, vidente, mago y amigo personal de Adolf Hitler, El legado. La hija de Hitler es una fascinante novela sobre una saga familiar fantásticamente ambientada entre Alemania, Suiza y EE.UU. desde 1919 hasta 1980.
La historia se inicia en los años 20, cuando el ambicioso Erik Hanussen conoció a Adolf Hitler y al que enseñó técnicas de oratoria, esotéricas y de control mental.
A partir de ese momento empiezan a surgir las impredecibles consecuencias del pacto entre ellos: Alicia, la hija de Erik, mantendrá en secreto una relación con Hitler y quedará embarazada. Es entonces cuando estalla la guerra y Alicia huye en secreto a EE.UU. donde tendrá a su hija Sofía, hija del Führer, y años más tarde nacerá Oliver, el nieto.
Partiendo de un hecho real pero a su vez extraordinario, El legado. La hija de Hitler narra la historia de una saga familiar marcada por el secreto, la vergüenza y el poder. Un relato con perso...