Eso no estaba en mi libro de historia de la medicina "Enfermedades implacables, rasguños mortales, diagnósticos imposibles, algún aprendiz de brujo y

; Carlos Aitor Yuste Arija
Eso no estaba en mi libro de historia de la medicina Enfermedades implacables, rasguños mortales, diagnósticos imposibles, algún aprendiz de brujo y  -  - 9788494778643
EAN: 9788494778643
Editado por: Almuzara
Materia: Medicina , Historia de la medicina
Colección: Divulgación científica
Nº en la colección: 3
Idioma: Castellano
Publicado el: 25 Febrero 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 352
Encuadernación: Rústica
17.95
o también con 1482 páginas de

Disponible en la librería en la planta segunda (Medicina)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

¿Sabía quiénes fueron las mujeres pioneras en licenciarse en Medicina? ¿O cuáles fueron las enfermedades que se desarrollaron en contextos bélicos? ¿Conoce los orígenes de la Cruz Roja y la Media Luna? El hombre que leía con la lengua, ¿ficción o realidad? Desde tiempos de la Biblia, ¿cuáles han sido las enfermedades con mayor rechazo? ¿Se salvaron vidas con el simple hecho de lavarse las manos? ¿Cuál es el origen del botiquín? ¿Se imaginaba que acontecimientos tan catastróficos como la Primera Guerra Mundial propiciaron grandes avances en la cirugía?

Adéntrese en la fascinante historia de la Medicina con este libro repleto de sorprendentes anécdotas y los pasajes de la historia más determinantes e interesantes sobre epidemias, guerras, medicamentos, grandes hazañas o las fatídicas infecciones.Una obra donde se abordan desde los mayores logros médicos de la humanidad y las enfermedades más cruentas y devastadoras que asolaron ciudades y países, hasta las anécdotas y casos más curiosos que provocaron el mayor de los asombros.

«No es fácil ser pionera pero ¡es fascinante! No cambiaría un instante, ni siquiera el peor, por todo el oro del mundo». Elisabeth Blackwell, primera mujer incluida en el Registro de Médicos de Gran Bretaña.