Personal Shopper Inmobiliario "El método Nexitum"

; Jordi Clotet
Personal Shopper Inmobiliario El método Nexitum -  - 9788494863103
EAN: 9788494863103
Editado por: Seurat Ediciones
Materia: Gestión de empresa
Idioma: Castellano
Publicado el: 5 Noviembre 2018
Nº Edición: 1
Nº páginas: 138
Encuadernación: Rústica
16.00
o también con 1632 páginas de

Disponible en la librería en la planta primera (Empresa)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Vivir significa, esencialmente, tomar decisiones.
Este libro concentra la mirada en una de las decisiones más emocionantes y decisivas que la mayoría de las personas compartimos en algún momento de nuestra vida: compartir un piso.
El Método Nexitum constituye una guía profesional para transitar por la jungla del mercado inmobiliario. A partir del Método Nexitum podemos tener el mapa detallado de nuestra aventura, para disfrutarla como un camino que conduce al paraíso.
Lo más útil: nos ofrece unas técnicas para pautar nuestros sueños y dotarlos de fuerza para hacerlos realidad. Lo más sorprendente: nos presenta la figura de los “Personal Shoppers Inmobiliarios”. Lo mejor: nos explica con un lenguaje sencillo, prescindiendo de tecnicismos, las claves para una buena decisión en la compra de un piso.
Se trata de una lectura apasionante para las personas que se enfrentan al momento preciso de reflexión previa a la búsqueda de un piso, cuando se analizan alternativas de compra, pensando en la decisión final.
Este pequeño manual es también la presentación de una profesión aún poco conocida en nuestra geografía: los “Personal Shoppers Inmobiliarios”, los profesionales que se sumarán a la expedición personal del comprador, ofreciéndole conocimientos, metodología, acompañamiento, seguridad, capacidad de acción y rapidez.