Viaje, El "Guía práctica para sanar tu vida y liberarte"

Todos albergamos problemas que nos hacen sentirnos atrapados o abrumados, bien sea por una adicción, por una enfermedad grave o por un contratiempo sentimental o económico.

Y aunque escuchemos el susurro de la llamada de nuestra alma, nos vemos incapaces de acceder a su grandeza y nos sentimos bloqueados de un modo u otro por esos problemas (con ira, miedo, depresión, pena, dolor o ansiedad).

Aun así tenemos la sensación de que muy dentro de nosotros existe un inmenso potencial. Anhelamos experimentarlo, pero hay algo que nos lo impide. Aspiramos a liberarnos, pero no sabemos hacerlo.

El presente libro -éxito de ventas internacional- te enseña por fin cómo hacerlo, y mediante técnicas prácticas y fáciles de usar, ya contrastadas, EL VIAJE te permitirá:


Zambullirte en tu propia alma y tocar tu genio interior.

Descubrir y resolver por completo tus bloqueos emocionales y físicos.

Descubrir emociones reprimidas y recuerdos que pueden conducir a la enfermedad, y limpiarlos.

Sanar tu ser, tus emociones y tu cuerpo.

Experimentar la alegría, la paz y el amor presentes en tu interior.

Vivir la vida como expresión de tu mayor potencial.

Ser verdaderamente libre.

EL VIAJE aporta definitivamente inspiración y ayuda para todo aquel que busca su propia liberación.
«El presente libro ha sido escrito para inspirarte a que reconozcas la grandeza que yace dentro de todos nosotros y para señalar que la posibilidad de participar en nuestros propios viajes de sanación es un regalo que podemos ofrecernos a nosotros mismos.

Miles de personas han acudido a EL VIAJE con problemas de fatiga, tumores, encefalomielitis, cáncer, artritis, lumbago u otros tipos de dolencias físicos o emocionales. En cada uno de estos casos han conseguido alcanzar el núcleo mismo de su problema y se han librado de él con éxito, participando en su propio proceso de sanación.

Des...
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788495973382
Editado por: Neo-Person Ediciones
Materia: Psicología
Publicado el: 1 Marzo 2008
Nº Edición: 1
Nº páginas: 217
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: