El último ciclón ha arrasada la vida de los arrecifes de Port Mathurin v la sequía ha triplicado el precio de los tomates. Los pescadores de Rodrigues, un islote muy ,próximo a Mauricio azotado de continuo por los gemidos del viento, sucumben a la desolación en medio de la creciente actividad turística del archipiélago índico de las Mascareñas. Con el presente roto y sin esperanza, Patrice el Ilustrado y sus compañeros, convencidos de ser lepasans, hombres de paso, y apenas alentados por los sueños visionarios del Hojalata, emprenden una marcha ascendente hacia el interior del territorio. En Soupir, ese lugar embrujado y misterioso desde donde se divisa el mar que Ies ha dado la espalda, desposeídos de todo y unidos con mayor fuerza que nunca por la absoluta desnudez de una vida miserable, recuperarán la memoria colectiva, asumirán el pasado individual y, renacidos, afrontarán va sin miedo el azul oscuro del destino.
Bajo esos rostros cándidos hay otro rostro. Pera ¿cuál es? ¿Quién es el desconocido que vive dentro de nosotros? ¿Cómo descubrirlo antes de que sea demasiado tarde?
Suspiro es una obra inquietante que a través de la ternura, el misterio de la naturaleza y el instinto de supervivencia de los personajes, aboca al lector de forma implacable a los entresijos del alma humana.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788496095458
Editado por: El Cobre
Materia: Narrativa , , Literatura africana
Colección: Cobre, El
Nº en la colección: 29
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Febrero 2004
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: