Litoral Portugués

Paseos y escapadas irrepetibles por el litoral portugués es la primera guía de estas características publicada sobre el país vecino. Escrita y fotografiada por autores de gran solvencia, es un producto único sobre un país que recibe anualmente más de cinco millones de vistas procedentes de España.

En ella encontraremos las 25 rutas más llamativas para recorrer la costa portuguesa de norte a sur, así como 25 fichas de las principales especies de flora y fauna que pueblan sus espacios.



«Si es cierto que desde el aire, en vuelo de pájaro, se puede alcanzar toda la grandeza de la playa occidental lusitana, no es menos cierto que sólo desde el suelo, con el vagar de las caminatas, se consigue descubrir destinos olvidados, contemplar paisajes de gran belleza, saborear su rica gastronomía, sorprender a las especies vegetales y animales más emblemáticas y conocer pequeñas comunidades pesqueras donde no faltan leyendas, costumbres y tradiciones que ofrecen nuevas vivencias y recuerdos irrepetibles.» Jorge Nunes.

100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788496434240
Editado por: Alhenamedia
Materia: Viajes - Turismo
Colección: Paseos y escapadas irrepetibles
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 16 Julio 2009
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: