Triángulo secreto, El "Las lágrimas del Papa"


Triángulo secreto, El Las lágrimas del Papa -  - 9788496626454
EAN: 9788496626454
Editado por: Styria
Materia: Narrativa policíaca - Intriga - Negra
Colección: Thriller
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Mayo 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 478
Encuadernación: Cartoné
23.00

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

«Mi queridísimo Didier, cuando escuche este casete, sin duda yo ya no estaré en este mundo. Los que me persiguen pronto me encontrarán y me queda muy poco tiempo para relatar los últimos acontecimientos que me han llevado a las puertas de la muerte... Los asesinos están tras de mi pista desde hace mucho tiempo...
¡Abandone nuestra búsqueda! Se lo ruego: ¡cierre todos nuestros libros, quéme­los todos y lance sus cenizas al viento! Olvide todo lo que le he dicho. ¡Olvide! Los hombres no son lo bastante prudentes como para saber... El mundo se desequilibraría; los valores, la moral, las leyes, ¡todo sería barrido por una tempes­tad que hundiría a la humanidad en el abismo!
¡Permanezca al margen de esta farsa macabra! Queme el sobre que haya contenido esta cinta. Por nuestro juramento, por nuestra iniciación, no siga mi ejemplo. No conserve de mí más que las letras que todo profano que se convierte en masón lee por primera vez a la sombra del Templo... esas letras cuyo sentido real comprendo ahora: V.I.T.R.I.O.L... que resume esta frase: «Visita Interiora Térrea, Rectificandoque, Invenies Occultum Lapidem». ¡Sobre todo, no corrija nada, Didier! ¡No busque ni la piedra ni al hermano! Adiós, Mi Muy Querido Hermano.
Su amigo que se perdió, Francis»