Juan Pablo II "Un hombre extraordinario"


Juan Pablo II Un hombre extraordinario -  - 9788497423816
EAN: 9788497423816
Editado por: Biblioteca Nueva
Materia: Religión , Biografías , Sacerdotes - Religiosos - Órdenes
Colección: Perfiles del poder
Nº en la colección: 11
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Diciembre 2004
Nº Edición: 1
Nº páginas: 248
Encuadernación: Rústica
15.00
o también con 1324 páginas de

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Juan Pablo II. Un hombre extraordinario traza la biografía del primer Papa de nacionalidad no italiana desde 1523. Sus inquietudes, avatares y penalidades, desde sus orígenes hasta los años de su largo pontificado, son estudiados y analizados en esa biografía. definitiva. La influencia del Sumo Pontífice es obvia y omnipresente en todos os ámbitos, es un Papa admirado y controvertido, Para unos es el Papa más liberal y revolucionario que la iglesia Católica. ha tenido, así como para oros, el más cuestionado bajo la leyenda "de que es pro­gresista en los temas políticos y sociales pero no en los referentes a la moral".
A lo largo de las páginas de este libro, el lector atisbará las claves y razones que fueron forjando la personalidad de un polaco llamado Karol Wojtyla que llegó a convertirse en Juan Pablo II y a personificar uno de los pontificados más extensos de la Iglesia Católica.
El doctor Manuel Hidalgo Huerta, profesor emérito de Cirugía de la Universidad Complutense, desde hace muchos años ha conjugado se numerosas publicaciones médicas con las literarias, más concretamente con las relacionadas con la historia de acontecimientos, países y personajes cuya ímportancia en la civilización, arte y modalidades de vida han dejado una impronta más profunda en la cultura universal. asi mismo, todo su quehacer está avalado por su presencia física en los lugares que se describen en sus libros, debido a su constante viajar por las regiones más cercanas...