Disciplina positiva para niños con necesidades especiales "Criar y enseñar a todos los niños a ser resilientes, responsables y respetuosos"

; Steven Foster ; Arlene Raphael
Disciplina positiva para niños con necesidades especiales Criar y enseñar a todos los niños a ser resilientes, responsables y respetuosos -  - 9788497991681
EAN: 9788497991681
Editado por: Medici
Materia: Pedagogía
Idioma: Castellano
Publicado el: 2 Julio 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 246
Encuadernación: Rústica
26.50
o también con 2510 páginas de

Disponible en la librería en la planta primera (Pedagogía)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Criar y enseñar a todos los niños a ser resilientes,responsables y respetuosos. Un enfoque positivo para ayudar a que los niños con necesidades especiales se den cuenta de su potencial.Todos los niños merecen tener una vida feliz y plena. A lo largo de los años, millones de padres y maestros han confiado la crianza de los niños en la clásica colección sobre disciplina positiva de Jane Nelsen por su enfoque coherente y de sentido común. Ahora, este superéxito aborda los desafíos específicos que tienen que afrontar los padres y maestros de niños con necesidades especiales, y les ofrece sencillos consejos para ayudar a los niños de manera positiva.En estas páginas hay soluciones prácticas a cuestiones como: Aprender a mirar más allá del diagnóstico. Creer en el potencial de cada niño independientementede su estadio de desarrollo. Ayudar a los niños a integrarse socialmente y ainteractuar con sus semejantes. Hacer frente a la frustración que inevitablemente aparece cuando un niño es difícil.?