El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigid" />

Manual plan de Marketing: diseño y puesta en marcha "Formación marketing y comercio"


Manual plan de Marketing: diseño y puesta en marcha Formación marketing y comercio -  - 9788498829495
EAN: 9788498829495
Editado por: CEP
Materia: Gestión de empresa , Marketing
Colección: Formación comercio
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Septiembre 2008
Nº Edición: 1
Nº páginas: 300
Encuadernación: Rústica
28.00

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

>El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.

Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre lo que constituye un PLAN DE MARKETING, su diseño y puesta en marcha. La materia se presenta dividida en módulos fácilmente combinables, lo que nos permite cumplir el objetivo de poder satisfacer cualquier demanda formativa. También se incluyen test y actividades finales, que aseguran un completo aprendizaje.

El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.