Berserk Vol.21


Berserk Vol.21 -  - 9788499475561
EAN: 9788499475561
Editado por: EDT (Editores De Tebeos)
Materia: Comics - Manga
Colección: Seinen Manga
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 4 Enero 2013
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica

Agotado

comparte tu valoración:
Los fans de Berserk sabréis que otra editorial llegó a publicar los primeros treinta tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros treinta volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimestral sobre el material aún inédito en España.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Han pasado dos años desde el horrible “Eclipse” en el que la banda del Halcón fue, en la práctica, aniquilada. Guts parte de viaje con el objetivo de vengarse de los Mano de Dios, a cuyas filas se ha sumado Griffith después de transmigrarse en la figura de Femto, y sus apóstoles. Una negra sombra empieza a cubrir el mundo entero. Guts se encamina a la “Torre de la condena” en busca de la desaparecida Kasca y, en el camino, se cruza con el Caballero de la Calavera, que le comunica que va a producirse un falso “Eclipse” en tierra santa. En esos momentos, miles de refugiados se agolpan alrededor de la “Torre de la condena” y, en medio de la desesperación más absoluta, se suceden las cazas de brujas y herejes. Precisamente Kasca ha caído en las garras de los herejes, que la encumbran como una verdadera bruja...