Sucumbiendo al ritual

Sucumbiendo al ritual -  - 9791220124812

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Maestro Moussa, con 20 años de experiencia, arregla casos desesperados .
Con esta prometedora frase, Kivy-Yang o, simplemente, Pili nos sumerge en las llamas iniciales de su candoroso infierno.
A partir de un aparente anuncio de benevolencia, su tranquila vida cotidiana se convierte en una agitada pesadilla una tarde de marzo de 2016.
La autora, con maestría, dureza, ironía e ingenio, nos transforma en los fieles testigos de una historia real caracterizada por el afecto, el engaño, el dolor, el coraje y el aprendizaje.
Kivy-Yang no solo nos relata el difícil camino recorrido tras su acercamiento a un vidente en busca de protección para su hijo, sino que nos revela sus métodos personales de justicia frente a la burocracia legal imperante y al temor paralizante de los demás damnificados.
En otras palabras, a través de un seudónimo, el ocultamiento de los verdaderos nombres de los personajes y el cambio de los escenarios geográficos, en un acto de arrojo y valentía, la naciente escritora nos confiesa un hecho autobiográfico trascendental, nos desnuda las peligrosas consecuencias de una estafa económico emocional y nos convoca a estar atentos ante las eventuales amenazas de la maldad humana.
Sin dudas, un verdadero testimonio de lucha y superación.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9791220124812
Editado por: Europa
Materia: Narrativa
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Julio 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 116
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: