El lado oscuro del espectáculo

Marta Gutiérrez González
Lado oscuro espectaculo

Bajo la carpa Diez-en-Uno de una feria ambulante, el público puede admirar a Molly —conocida como Mademoiselle Electra—, Zeena la Adivina, el comandante Mosquito (un enano), Hérculo (un forzudo), el Marino Martín —un hombre con todo el cuerpo tatuado—, un acróbata sin piernas y al «monstruo», un hombre que con tal de conseguir un sitio donde dormir y una gota de alcohol al día es capaz de matar gallinas con sus propios dientes.

Dentro de este mundo, nos encontramos a Stanton Carlisle, un joven ambicioso que empieza a ayudar a Zeena y a su marido en el espectáculo, donde irá aprendiendo los secretos de la adivinación y a leer a las personas. Pero para Stan no será suficiente y, en busca de más poder, dinero y fama, se marcha del Diez-en-Uno con la inocente Molly y así crear su propio espectáculo de adivinación.

El callejón de las almas perdidas es una novela que muestra los efectos del alcohol y la ambición por el poder y el control. Stan nunca tendrá suficiente y acabará perdido en su propia trampa.

Un libro que engancha de principio a fin donde entrarás en el mundo más oscuro del espectáculo.

Callejón de las almas perdidas, El

Callejón de las almas perdidas, El -  - 9788412415223

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)
El callejón de las almas perdidas comienza con la descripción de un abyecto espectáculo de feria cuyo principal reclamo es el monstruo , alguien que ha caído tan bajo que está dispuesto a humillarse, por un trago de whisky, delante de un público ávido de sensaciones extremas. El joven Stan Carlisle, que trabaja en una feria ambulante, está convencido de que nunca acabará así. Es inteligente y ambicioso, y pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto débil.
En poco tiempo se convertirá en un mentalista de primera, pero triunfar timando a pobres desgraciados no es suficiente para Stan, que decide establecerse como falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio. Parece que Stan tiene el mundo a sus pies y que nada ni nadie puede detenerlo al menos por ahora.
EAN: 9788412415223
Editado por: Sajalín
Nº páginas: 424
Encuadernación: Rústica