Las bestias olvidadas de Eld

Marta Gutiérrez González
Bestias Olvidadas de Eld

Las bestias olvidadas de Eld es el primer título publicado por la editorial asturiana Duermevela, especializada en literatura fantástica. La novela cuenta la historia de Sybel, una joven hechicera habitante de la montaña de Eld, cuyo destino cambia para siempre cuando un bebé irrumpe en su vida, lanzándola inevitablemente a una guerra de la que ella no quería ser parte.

De narración ágil, es una novela bastante dialogada, que no quieres dejar de leer. En 1975 fue la primera obra ganadora del Premio World Fantasy, otorgado en la Convención Mundial de Fantasía, celebrada desde entonces cada año en una ciudad estadounidense distinta.

Patricia Anne McKillip es una de las voces más destacadas del género fantástico en el mundo anglosajón. Es una suerte que la editorial Duermevela haya apostado por su obra, acercándonosla, así, a los amantes de este género.

Bestias olvidadas de Eld, Las

Bestias olvidadas de Eld, Las -  - 9788412319613

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa Fantástica)
Sybel es una poderosa hechicera que vive aislada en la montaña de Eld. Su única compañía son las sabias y mágicas bestias que han estado bajo su cuidado desde que su padre falleció. Los asuntos y vidas humanas, sus guerras, pasiones y sueños, carecen de interés para ella hasta que un día un desconocido con un bebé en brazos irrumpe en su hogar enredándola en los complejos hilos que tejen los hombres. Perdida su serenidad, se verá forzada a abandonar su refugio y enfrentarse a sus demonios interiores en una lucha por mantenerse libre y fiel a sí misma, transformando para siempre al mismo tiempo el reino de Eldwold tal y como se conocía hasta el momento.
EAN: 9788412319613
Editado por: Duermevela Ediciones
Nº páginas: 276
Encuadernación: Rústica