Filtrar resultados
General
Editorial
Los crímenes de Fjallbacka

Erica Falck es una joven escritora que vive en Gotemburgo, Suecia. A la muerte de sus padres regresa al pueblo donde nació, Fjällbacka, con la intención de poner a la venta la casa paterna. Mientras investiga el asesinato de su amiga de la infancia, "la princesa de hielo" del título, conoce a Patrick, un policía, ambos comienzan una relación y Erica se quedará a vivir en la pequeña población en la que trascurren todas las novelas de la serie.

Patrik Hedström es un policía sensato e inteligente. Aunque los delitos más habituales en el pueblo son intervenir en peleas de borrachos, detener a conductores ebrios o recuperar coches robados, en "Los gritos del pasado" deberá resolver el asesinato de una joven cuyos restos aparecen mezclados con los de dos muchachas desaparecidas hace años. Mientras, Erica "sufre" su octavo mes de embarazo. En "Las hijas del frío" Erica padece una depresión post-parto y Patrick investiga el asesinato de la hija de una conocida de la familia. Como en las novelas anteriores, historias del pasado irrumpen en el presente y los secretos oscuros que las personas guardan crecen como un cáncer que destroza sus vidas.

Hemos encontrado 0 libros de Los crímenes de Fjallbacka Lo sentimos no hay ningún resultado buscando " - Serie: los-crimenes-de-fjallbacka"
No hay resultados para esta búsqueda